Cerrar ventana

CARGANDO Noticias . . .

Noticias
Reconocen finanzas sanas de Tlalnepantla de Baz

Roberto Gonzlez Elizalde


Por ofrecer seguridad aceptable para el pago oportuno de deuda, así como mantener bajo riesgo crediticio ante escenarios económicos adversos, la evaluadora HR Ratings subió la calificación de Tlalnepantla, informó el alcalde Raciel Pérez Cruz





Raciel Pérez Cruz, alcalde de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.



Foto: Portal del Municipio



México DF, 21 noviembre 2018 (aregional.com).-Raciel Pérez Cruz, alcalde de Tlalnepantla de Baz, Estado de México dio a conocer que el buen manejo de las finanzas de la administración, fue el factor para que HR Ratings revisara al alza la calificación de “HR A” a “HR A+” al municipio, y mantuvo la perspectiva Estable.



Pérez Cruz indicó que la calificación representa que el municipio ofrece seguridad aceptable para el pago oportuno de deuda.



Así como que reconocen que mantiene bajo riesgo crediticio ante escenarios económicos adversos, por lo que el signo positivo otorga una posición de fortaleza relativa dentro del mismo rango de calificación.



El edil expuso que HR Ratings observó una mayor liquidez al cierre del ejercicio, por lo que estima que el servicio de la deuda en el 2018 sería equivalente a 1.9% de los Ingresos de Libre Disposición.